Frases cortas desamor para messenger

Frases cortas desamor para messenger

Poemas al amor

El amor es el sentimiento más profundo y limpio que puede sentir el ser humano, algunos lo sienten muy a menudo, mientras que otros son muy exclusivos para brindar y demostrar el amor, es por eso que cuando leo esos poemas al amor que publican los enamorados me entero como pueden ver la vida de una forma tan sencilla, que no se complican por nada de lo que pase a su alrededor, sin duda que el amor hace que las personas se sientan completas y plenas.
Busca todos los poemas al amor que quieras y dedícate a compartírselos a otras personas a quienes tú aprecies mucho, demostrándole que son especiales para ti.

Imágenes góticas tristes

Porque cuando estamos tristes queremos hacer que todos se enteren les traemos imágenes góticas tristes, algunas personas tienen mucha gracia para dedicarse a elaborar este tipo de letras, son letras grandes y muy bonitas, ahora vienen para ti solo para que les digas a todos tus contactos cómo te sientes desde el fondo de tu alma.
Por si en este momento estás triste puedes tomar la que más te guste, publicarla y etiquetar a todos tus amigos que consideres que te pueden dar una palabra de consuelo, la tristeza siempre llega, es como algo normal de las emociones, pero es mejor cambiarla por alegría.





Te amo ? Gracias por estar a mi lado por amarme ? Por ser tu ? Por hacer cada dia tan hermoso.

La buena memoria consiste en saber
De que es mejor olvidarse.

Mujer
La vida es muy corta para perder el tiempo en un hombre que no escribe, un novio que no llama y un mujeriego que no cambia. Soy mujer.
El peor error
Es darle segundas oportunidades a gente que ni merecía la primera
Imagen de desamor para cuando esa persona que queremos nos ha fallado ya tantas veces y reflexionamos en que tal vez nuestro error fue darle oportunidad para no arrepentirnos de lo que estamos pasando ahora

A partir de hoy me encuentro?
Cerrando las ventanas para que no se filtre el pasado y dejando abiertas las puertas de par en par, para que entre el presente y sus bendiciones?

Juntos por siempre todo el mundo esperaba
Nuestra separacion pero no la pudieron ver, porque no hubo tal cosa ni la habra.

Comenta esta nota!