Frases cortas de weed

Frases cortas de weed

Imágenes para enamorados separados

Ahora parecemos dos desconocidos, después de amarnos tanto, ahora ya ni podemos tener una conversación. Es inútil, ni con las imágenes para enamorados separados, he podido lograr que se acerque un poco más a mí. Para que entienda que estoy triste, ahora que estamos separados.
Ahora lo veo como una estrella inalcanzable, después de ser mi gran amor, con quien compartimos tantas cosas lindas, recuerdos tan imborrables que permanecerán en mi vida, por muchos años. No pierdo la esperanza de hacer que volvamos, porque se molestó por algo tan insignificante. Pero también, la mamá tuvo mucho que ver en nuestra separación, porque no aceptaba nuestro amor.

Imágenes con frases de personas mal agradecidas

Existen muchas personas que por más que los demás hagan por ellos nunca reconocen todo su sacrificio, es feo, porque no comprenden que la otra persona está haciendo su mayor sacrificio para que todo les salga bien, mira las imágenes con frases de personas mal agradecidas para que comprendas mejor cuales son las características que poseen.
Lo peor de todo que nunca reconocen sus errores y para ellos los demás no los comprenden, es difícil relacionarse cuando nuestros amigos o familiares nunca agradecen lo que hacemos por ellos, posiblemente nos terminemos alejando, ya que siempre lo quieren todo para ellos y nunca se atreven a reconocer y a dar las gracias por algo.





Nadie pierde por dar amor.
Pierde el que no sabe recibir.

Falta mucho por aprender, me toco volar sin alas,
Decir adios sin morirme y renunciar a mi destino para escribir otro.

Mis conocidos
Piensan que soy tranquila, mis amigas piensan que soy rara, y mis mejores amigos saben que estoy loca !!!!!!

¿idiotas? Idiotas son esos que piensan
que ignorandola la enamoraran -. –

Quiero felicitarte por tu cumpleanos y desearte
Que tus suenos jamas desaparezcan y que continuen tan vivos y tan lindos como tu eres feliz cumpleanos

?y justo cuando
La oruga penso que eres su final, se transformo en mariposa.

Comenta esta nota!