Frases cortas de una amiga

Frases cortas de una amiga

Imágenes con mensaje de amor

Qué bonito es cuando un ser que amamos nos envía imágenes con mensaje de amor, al recibirlos nosotros nos sentimos llenos de alegría por saber que existe en algún lugar del mundo alguien que nos tienes cariño y siempre nos recuerda, el amor se debe mantener en el corazón.
Con estas imágenes demuestra tu aprecio por las personas, aunque no se encuentren contigo, recuerda que son parte de ti, son tu familia, tus amigos y demás personas que uno siempre recuerda con cariño y al presentarse en nuestros pensamientos pensamos en los días que estuvimos a su lado, así que usa estas imágenes y comparte el amor de tu corazón.

Imágenes para enamorar y dedicar

Si quieres dedicar algo bonito a esa persona que tanto amas no dejes de hacerlo con las imágenes para enamorar y dedicar que hoy te presentamos, puedes elegir la que más te guste y enviarla al amor de tu vida, no pienses que ella o él sabe que le amas y que no es necesario que se lo expreses, todos necesitamos saber que alguien nos ama.
Esto es algo que nos motiva a continuar viviendo, sin ninguna duda cuando tu novia reciba una imagen y con ella la enamores se sentirá contenta y feliz de saber que tiene a una persona que siente un gran cariño por su vida.





Si ves a una persona querida llorar, no le preguntes
Mil veces que le pasa ? Mejor abrazala fuerte y hazle entender que no esta sola.

que pasa
Nada, solo estoy feliz por haberte conocido.

sabes que me gusta de ti ? que ? todo

Querer decir adios, me cuesta demasiado,
Es una palabra dificil, para el que no quiere decirla.

Ti & yo
Borrachos, amanecidos & bien pedos

La mujer es como copa de cristal
Fragil entre tus manos ? La mujer fue creada para amarla, cuidarla y respetarla;

Comenta esta nota!