Frases cortas de oscuridad

Frases cortas de oscuridad

Imágenes de desamor y olvido para Facebook

No soy una persona que es capaz de dar segundas oportunidades, si hay algo que amas, debes cuidarlo y no dejarlo a un lado. Con las imágenes de desamor y olvido para Facebook que le mandé, está más que claro, mi punto de vista, en cuanto a lo que pienso de su amor.
Si verdaderamente amas a alguien, no debes de dedicarte a jugar con sus sentimientos, de eso se trata el amor, de cuidar a tu pareja y hacer todo lo que le gusta, para que seas feliz. Ese es mi punto de vista, pero mi ex novio, no opina igual, lastimosamente.

Imágenes con mensaje

A veces es tan obvio lo que va a pasar después de una relación y aun así lo intentamos esperando no salir lastimados, es por eso que existen estas imágenes con mensaje para que se las envíes a tus amigos o conocidos haciéndoles referencias de las cosas que pudieran pasar en su vida si no están pendientes de elegir a las personas correctas.
Son mensajes de positivismo, advertencia, seguridad en ti mismo, felicitaciones, superación, entre otros, lo importante es que con estas imágenes te puedes expresar más fácilmente de una forma más espontanea que harás que tus amigos se sientan mucho mejor después de recibir este tipo de imágenes con mensajes.





El que calla no siempre
Otorga, a veces no tiene ganas de discutir con gente necia

Soy exactamente
Lo que nadie anda buscando.

?bienaventurados los que leen,
Pues de ellos ha de ser el reino de la imaginacion. ?

El mejor amigo de una mujer ? deberia ser un hombre porque ?
No mienten, te protegen, te apoyan, te celan y no hablan de ti a tus espaldas, cumplen promesas

El amor no se grita
Se demuestra
Si estas enamorado de una chica o de un chico, te queremos recordar que lo importante no es decirle delante de todos que la quieres y que es importante para ti, sino que lo importante es que se lo demuestres con tus acciones, cuando necesiten de ti. Tomar como prioridad sus problemas

Cuando creas en ti mismo?
Ni el cielo sera tu limite.

Comenta esta nota!