Frases cortas de jorge luis borges

Frases cortas de jorge luis borges

Imágenes con frases sobre la verdadera amistad

Amigos como tú, no hay muchos, por esta razón te envío imágenes con frases sobre la verdadera amistad, con ellas te quiero agradecer por todas tus muestras de cariño, en especial por todo el tiempo que compartes conmigo.
No sé qué sería de mi vida sin ti, cuando no te conocía me sentía amargada y triste, pero contigo he aprendido a disfrutar la vida, eres quién llenas mis días de gran felicidad, hoy vengo a decirte que te considero mejor que mi hermano, además que me he encariñado de ti más de lo que te imaginas, creo que me estoy enamorando y discúlpame si crees que estoy confundiendo la amistad con el amor.

Imágenes con frases de amistad rota

Siento mucho haber perdido a mi amiga, y lo peor de todo es que fue por un amor que no me dejo nada bueno, trato de recuperarla por medio de las imágenes con frases de amistad rota, que le envío, pero es inútil, ya no quiere saber nada de nuestra bonita amistad.
Todo comenzó cuando me hice novia de ese chico, a ella no le agradaba así, que mejor nos dejaba solos, asi poco a poco se fue alejando. Muchas veces que me llamaba para que saliéramos, le decía que iba a salir con mi novio. Me arrepiento de haber perdido su linda amistad.





Procura que tus palabras sean dulces
Y suaves por si algún día tienes que tragártelas

?no reces por una vida facil, reza para tener la
Fortaleza de afrontar una vida dificil?.

Ni me habla pero me pide vidas
En candy crush

Es mas molesto que una piedra en el zapato.

El que no lloro hasta quedarse dormido, nunca se enamoro.

Recuerda no hay mejor medicina que
Tener pensamientos positivos.

Comenta esta nota!