Frases cortas de desamor y mentiras

Frases cortas de desamor y mentiras

Imágenes con frases de amistad para subir a Facebook

Es maravilloso cuando tenemos amistades verdaderas, mira las imágenes con frases de amistad para subir a Facebook, que hoy comparto contigo para que puedas expresar tus mejores deseos que brotan de lo más profundo de tu ser, para todas esas hermosas personas que viven tus problema a lado tuyo, te aceptan con todos tus errores y en ningún momento se alejan de ti.
Si tienes una amistad con características de súper amigos cuídala, ya que te puedo asegurar que no se encuentran a diario, comparte estas imágenes con tus amigos, en especial a los que consideres que son tus amigos verdaderos.

Imágenes con frases bonitas de amistad para Facebook

No pierdo oportunidad de expresarles a mis amigos lo feliz que me hacen, por eso les comparto las imágenes con frases bonitas de amistad para Facebook, que no solo son lindas, sino que a cualquiera le alegran su día tan estresado.
Cuando veo esas imágenes que dicen cosas tan lindas solo me acuerdo de lo afortunada que soy de tener esos amigos con los que comparto tantas cosas, desde juegos hasta gustos musicales. Cada fin de semana es una aventura por venir. Y ni hablar de mis amigas que somos como hermanas, las que siempre me apoyan en todo lo que hago. Son lo máximo.





Madurar es darse cuenta
Que la unica persona que tendra miedo a perderte, es tu mama.

Todo lo que me gusta
Engorda, emborracha o vive lejos
Que imagen tan graciosa pero cierta, a varios les gusta comer, tomar o alguna persona que esta lejos de ti en esos momentos, si te sientes identificado con esta imagen compartela

La verdadera amistad no se trata
De quien vino primero o de quien te conoce mas tiempo; se trata de quien llego y nunca se fue

Tu eres la persona mas linda y especial que he conocido

Lucha para alcanzar todo lo que quieres
Y encuentra la felicidad en todo lo que haces

Quiero encontrar a ese alguien que logre descifrarme?

Comenta esta nota!