Frases cortas de amor rimas

Frases cortas de amor rimas

Imágenes de desamor familiar

Cuando veo imágenes de desamor familiar de inmediato recuero mi niñez y lo dura que fue, ya que todo el tiempo mis padres discutían y lo hacían frente a mí, no les interesaba que su forma de actuar destrozaba mi corazón, era como que si yo no existía y cuando los buscaba para conversar todos amargados me asustaban con sus gritos ¡Vete! En realidad es muy triste.
Ahora comprendo que entre mis padres hizo mucha falta el amor, creo que estaban juntos, pero no se amaban, porque al amor cuando es verdadero no se le hace daño, de la relación de mis padres he aprendido mucho y cuando encuentre al amor de mi vida no repetiré patrones.

Frases para volver a enamorar

La poesía tiene un gran poder, por eso te traemos frases para volver a enamorar, puede ser que tengas una relación que lleva una gran cantidad de años y sientas que tu pareja ya no es la misma cariñosa de antes, también tú no eres el mismo, pero la amas tanto que en ningún momento quieres dejarla.
Volver a enamorar a tu pareja será bien sencillo; por supuesto si decides utilizar estas frases para que le digas ?te amo? necesito estar siempre a tu lado, a pesar de los muchos años que tenemos juntos eres lo mejor que me ha pasado, lo que tú le quieras decir lo encontrarás aquí.





Hayas tenido o no un buen dia,
El de mañana sera sin duda mejor. Buenas noches!

A mi lado
Te verias mas guapo.

Tranquilo corazon, ya volveras a latir por alguien que valga la pena.

No te fallare, contigo yo quiero envejecer.

Mira las mejores cosas para estar
Motivado, y mira las peores para estar agradecido

Mis amigos los prefiero
De calidad y no en cantidad

Comenta esta nota!