Frases cortas de amor para dedicar

Frases cortas de amor para dedicar

Imágenes con frases cortas de aliento

Todo es posible, basta con esforzarte y sacar fuerzas de donde no las hay. Recuerdo esas imágenes con frases cortas de aliento, que me hacen reconocer, lo linda que es la vida y como nos podemos sobreponer a cualquier circunstancia negativa, convirtiéndola en una oportunidad extraordinaria.
Comenzar de nuevo cuesta mucho, pero es mejor que quedarse postrado. A veces las circunstancias que pasan en nuestro entorno o en nuestra propia vida, nos hacen perder la paciencia e incluso, nos sentimos desmotivados. Pero recuerda que todo lo que cuesta, es lo que vale la pena. Lo que fácil llega, fácil se va. Busca las cosas que cuesten, para que te sientas más motivado al alcanzarlas.

Imágenes para compartir en Facebook de odio

Cuando nos enojamos con mi prima, nunca me imaginé que fuera tan infantil como para hacer lo que hizo pues subió una de las imágenes para compartir en Facebook de odio y me la etiqueto para que me llegue. Es tan inmadura, no entiendo como pude ser su amiga, durante algunos años.
Las circunstancias que viven las personas, las hace que sean tan extrañas y que guarden rencor por cosas tan sencillas. El rencor y el resentimiento, son sentimientos que no deberían de prevalecer en la vida del ser humano. Pues es algo negativo, que siempre le hace daño a quien lo siente.





Dios es eterno tus problemas
Son pasajeros. Comparte si crees esto.

No sere la mejor amiga ? del mundo, pero
Lo que si puedo asegurar es que mi amistad es sincera y jamas te fallara.

No sere
Tu primer amor pero si la mejor de tus historias.

Si te preguntas porque te saque
De mi vida, la respuesta es sencilla ? Jamas estuve en la tuya

Recorre a menudo la senda que lleva al huerto
De tu amigo, no sea que crezca la maleza y te impida ver el camino. Gracias mi viejo amigo por seguir ahi? !!!

En esta vida no hay
Que ser indispensable.. Es mejor ser inolvidable!!

Comenta esta nota!