Frases cortas de amor me encantas

Frases cortas de amor me encantas

Imágenes tristes y de amor

Con las imágenes tristes y de amor, puedes expresar de una forma fácil y divertida todo lo que esa persona especial significa para ti, lo triste que eres por no tenerle cerca, y viceversa lo feliz que eres cuando está a tu lado. Lo protegida que te hace estar en sus brazos.
Una forma de mantener el amor, a través de la distancia es por medio de la atención que muestres en tratar de estar pendiente de tu amor, que la distancia no empañe el amor que se tienen, a pesar de estar tristes por no estar cerca. El amor, siempre estará presente en sus vidas

Poemas bonitos cortos

Para expresarle tus sentimientos a esa persona amada, no hay nada mejor que los poemas bonitos cortos porque dicen exactamente lo que quieres demostrarle solo que lo haces con palabras muy sinceras que lo harán sentir amado.
El amor es el sentimiento más puro y especial, es por ello que si tienes a una persona que te amé de forma incondicional, debes cuidarla mucho para que sus sentimientos no se desvíen hacia nadie más, para ello es necesario que le correspondas de la misma manera con este tipo de poemas que fortalecen más su amor, además lo harás sentir que es especial y muy mimado por ti.





Querido hijo, hija?
Aunque no me veas? Te cuido! Aunque no me sientas? Te toco! Aunque no me creas? Te amo! Y, aunque a veces lo dudes? Estoy a tu lado! Jesus.

Toda mujer tiene
Una historia jamas contada o un secreto muy bien guardado.

Mi esposo ? . Me ha hecho reir, me ha hecho llorar,
Me ha secado las lagrimas, me ha abrazado muy fuerte, me ha visto triunfar,me ha visto fallar,

El amor verdadero no envejece; con el tiempo, se hace mas fuerte.

Se puede fingir todo lo que uno
Quiera, pero una mirada siempre confesara todo.

Los celos son resultado mas del amor propio que del verdadero amor.

Comenta esta nota!