Frases cortas de amor fraternal

Frases cortas de amor fraternal

Frases de amor feliz cumpleaños

Estoy ansiosa por celebrarle el cumpleaños a mi novio, ya que es el primer cumpleaños que vamos a celebrar juntos, he comenzado enviándole frases de amor feliz cumpleaños, para demostrarle lo mucho que lo amo.
Creo que estoy más entusiasmada en celebrárselo que él que es el cumpleañero. Siempre me han emocionado mucho las celebraciones, en especial, cuando se trata de las personas que más amas, como mi madre o mi novio, que los amo, en cantidad. Llevo varios meses, esperando este día, quiero que sea algo inolvidable para él, por eso me he esforzado mucho, comprándole solo cosas que le gustan, haciéndolo feliz.

Imágenes para compartir de san Valentín en Facebook

El día de la amistad es bien importante las imágenes para compartir de san Valentín en Facebook son para desearte lo mejor de lo mejor y al mismo tiempo para darte las gracias porque todo el año has estado a mi lado, siendo el más sincero de mis amigos y demostrándome todo tu cariño.
Por tu forma de ser te has ganado mi corazón y quiero que pasemos de ser simplemente amigos a ser más que amigos, tú sabes perfectamente lo que deseo pedirte, me harías feliz si tu respuesta es favorable para mí y aprendes a verme como tu novia y no como una amiga con derecho.





Y entonces, llega un momneto en el que te das cuenta
De que estas llorando por lo mismo que un dia te saco sonrisas. ?

El verdadero amor no tiene un final feliz ?
El verdadero amor simplemente no tiene un final

Quien hace las cosas por amor a dios y para su gloria no fracasa nunca

Nadie puede volver atras
Y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar hoy y crear un nuevo final.

El hombre que ha empezado a vivir
Mas seriamente por dentro empieza a vivir mas sencillamente por fuera

Desde aqui, hasta donde tu estas ?
Hay un ? largo camino ?

Comenta esta nota!