Frases cortas de amor con rima

Frases cortas de amor con rima

Frases de despedida para un amigo

Son tantos los años que hemos estado juntos que ahora que te vas no sé qué haré sin ti, comprendo que te tienes que marchar, frases de despedida para un amigo para decirte que siempre disfrute de tu amistad y quiero que continuemos siendo amigos.
La distancia no es ningún problema para continuar fortaleciendo los vínculos que nos unen, es una despedida muy triste, ya no podremos disfrutar de estar juntos y la tarde del domingo como la extrañaré, recuerda que cuando una amistad es verdadera como la nuestra la distancia no puede separarla, espero que nunca perdamos la comunicación.

Imágenes de amigas traicioneras

Me dio mucho coraje el día que descubrí que una de mis amigas demostró ser sincera, confié en ella y le conté varias cosas personales, pasaron algunos días y me enteré que había divulgado todo lo que en confianza le confesé, a ella le dedico imágenes de amigas traicioneras, solo quiero hacerle ver, que con la amistad no se debe jugar.
Posiblemente sea una de las personas que se acerca solo para saber las cosas personales de los demás y luego divulgarlas, espero que comprenda lo que le quiero expresar y a partir de este día tendré mucho cuidado para contar mi vida privada.





Hay personas tan
Falsas, que deberian de tatuarse en la frente made in china.

Muchas veces la vida no te dara
Lo que quieres, no porque no lo merezcas, sino porque mereces mucho mas que eso

La luna esta mas lejor que tu y la veo todas las noches.

Declaro que en tu casa el que gobierna es dios.

Si me vas a querer
Que sea con todo y mis berrinches
Si eres una persona que se enoja por todo y tienes a alguien al que le gustas, seguro que con esta imagen el entenderá de que debe aceptarte con tus defectos y que el quererte los incluyen también ?

Enamora tomar su celular
Y ver tu foto como su fondo de pantalla
A muchas chicas les enamora ver que están ellas como fondo de pantalla en el celular de su novio, porque saben que procura que otras personas sepan que te tiene a ti en todos lados

Comenta esta nota!