Frases cortas de aliento al desamor

Frases cortas de aliento al desamor

Imágenes de tristes para un amor

Lo malo del amor, es que no siempre es correspondido. Siempre me pasa lo mismo, amo a quien no me ama. Como en las imágenes de tristes para un amor, le doy mi amor, a alguien que no lo valora y juega conmigo, lo que no sabe es que la moneda tiene dos caras.
Hoy me la hizo, mañana se la hacen a él. Así es la vida, no se guarda nada, de lo que hacemos de todo vamos a recibir una recompensa. Siempre he creído que el amor, no debe de producir lágrimas, sino felicidad, así que cuando empiezan a brotar lágrimas de mis ojos, le doy un adiós a quien lo provoca.

Frases cortas

Todo tipo de frases cortas las encontrarás aquí, en este mismo momento las puedes compartir con tu grupo de amigos, para eso te las compartimos para que las tomes en cuenta a la hora de hacer tus publicaciones, estados de ánimo para mostrar a quienes desees, pensamientos relacionados a la vida, al amor, a los amigos, los hijos, parejas, reflexiones, etc.
No puedes pasar desapercibido y no mostrar estas frases cortas, pues todas son especiales y según lo que necesites dependiendo del momento, las compartimos porque cuando las encontramos nos sorprendieron y junto a un grupo de amigos pensamos que podían funcionar en la vida de muchos que a veces sienten que no es su día por la forma en la que se sienten, pero se pueden hacer cosas agradables para que ese mal día pase a ser un día agradable, lleno de felicidad y alegría, el estado de ánimo con un poco de esfuerzo se puede mantener en el nivel que deseamos, al reconocer que necesitamos ayuda se puede mejorar el estado de ánimo y desde ese mismo instante comenzar a pasar más tranquilos y emocionalmente estables. Solo envía estas frases a muchas personas para que reflexionen.





Trata de no salir de tu casa
Molesto, enojado o sin despedirte. Lo que estas dejando allí es lo que mas amas, dejas parte de tu corazón. La vida es impredecible y puedes no volver a tener la oportunidad de despedirte nuevamente

Feliz tarde
Bendiciones

El cuerpo esta compuesto de
70% por agua, asi que tranquila, solo estas inundada
Si tienes una amiga gordita que se siente muy presionada, puedes enviarle esta imagen ya sea de broma o como para motivarla a que no es tan cpmplicado su estado actual a como ella se lo plantea

Sal de mis sueños y hazte realidad

Hay que tomar las cosas con alegria de la que merecen,
Sobre todo porque las hemos tomado en serio mas tiempo del que merecian.

El amor no se mira, se siente, y aun mas cuando ella esta junto a ti ? pablo neruda

Comenta esta nota!