Frases cortas 100 razones para amarte

Frases cortas 100 razones para amarte

Imágenes para enamorar para dibujar

Tengo un hermano que es muy creativo y un buen dibujante, ha adquirido este talento, gracias a las imágenes para enamorar para dibujar, que aparecen en la Web. Desde pequeños ha demostrado ser muy talentoso, en cuanto a la forma en que dibuja. Por eso me gusta motivarlo y le consigo las imágenes que le gustan para que las haga o las transforme con su propia creatividad.
También le gustan las caricaturas. Hace fotos muy divertidas que nos alma mucho la atención al verlas, producen una que otra sonrisa. Nadie se imaginaria que es solo un niño de diez años el que hace ese arte.

Frases de cumpleaños para amigas

Ansiedad llega a mi vida cuando llega el día de mi cumpleaños y nadie me felicita, partiendo de lo que sucede conmigo me encuentro descargando frases de cumpleaños para amigas, tengo gran cantidad de amigas en mi Facebook y demás redes sociales, muchas veces olvido sus cumpleaños y no es hasta que el Facebook me recuerda que comienzo a felicitarlas, en verdad no me gusta nada que esto me suceda, porque me pongo en el lugar de mis amistades, es seguro que ya saben que no es algo que salió del corazón, es feo, ya no quiero que vuelva a sucederme, por eso me estoy preparado con estas frases para felicitar antes de que aparezcan en el Facebook.



Una amistad es mas valiosa que mil monedas de oro

Eres muy especial para mi, doy gracias
A dios por haberte creado con todas esas virtudes con las que te vistio.

Para ti con carino.

Cada noche lloro pensando en ti
Desde que me dejaste en esta oscura soledad. Hoy me toco perder ?

Dame tus imperfecciones con ellas me conformo.

Elige amor sobre odio.
Esperanza sobre desilucion. Alegria sobre tristeza y optimismo sobre resignacion

Comenta esta nota!