Frases bonitas viernes

Frases bonitas viernes

Imágenes con frases de reflexión

Imágenes con frases de reflexión, no te enfoques en los problemas de los demás supuestamente tratando de ayudarles, pero solo empeoras sus problemas, porque al mismo tiempo que dices quererles ayudar les críticas y el orgullo siempre te permite que estés más alto que ellos, si dices no tener orgullo en tu corazón, más sin embargo hablas mal de los demás tratando de ver sus debilidades y exaltando tus fortalezas déjame decirte que tienes orgullo y que sin darte cuenta lo utilizas para lastimar a las personas que más amas.
Limpia tu corazón del orgullo, el egoísmo, resentimiento y demás sentimientos negativos que no hacen más que dañar nuestras relaciones con quienes más amamos. Uno de tus familiares o amigos prospera, ?alégrate de su prosperidad? y no creas que su negocio o empleo ha incrementado las ganancias porque algo sucio se encuentra haciendo, tú no sabes el sacrificio por el que ha pasado para llegar a tener lo que hoy tiene, en lugar de criticar únete a su triunfo y verás como él te ayudará a subir, si no existiera la envidia y todos fuéramos unidos tendríamos mejores relaciones familiares y de amistades. Me gustaría que compartieras estas imágenes con frases de reflexión.

Imágenes con frases cortas para mi hermana

Cuando tienes un problema y quieres hablar con alguien, esa es tu hermana, por eso hay tantas imágenes con frases cortas para mi hermana, para agradecerle todo el apoyo que te brinda en momentos difíciles.
Tengo varias hermanas, con todas me llevo muy bien, pero solo con una, considero que nos comprendemos súper bien que con las demás. Ella me escucha, aconseja, me ha enseñado muchas cosas cuando he necesitado. A lo mejor y ella ni se recuerde, pero fue con ella que aprendí a leer y escribir a muy corta edad, siendo un ejemplo en muchas cosas, hasta en cómo ser mamá.





Esas ganas de huir
Y nunca regresar

Y ese miedo en
Volvcer a caer en lo mismo , aquello que te costo tanto salir.

No siempre conseguimos
Lo que queremos, pero tarde o temprano la vida nos concede aquello que merecemos
Excelente imagen para ayudar a alguna persona a subirle el animo, se perderá una batalla pero no la guerra, especial para esos casos en los que luchas por obtener algún premio y al final no logras conseguirlo. Esta frase te hace pensar que para la próxima podrías lograrlo o solito llegara con el tiempo y tu esfuerzo

Si un dia te dan ganas de llorar, llamame,
No te prometo hacerte reir,mas puedo llorar contigo. Si algun dia decides huir,

Los verdaderos amigos se lastiman
Con la verdad para no destruirse con la mentira.

Hoy me acepto!!!
Hoy me acepto tal cual soy, sin juzgarme, con todas mis emociones, todas mis bondades, todos mis defectos todas mis esperanzas y mis sueños.

Comenta esta nota!