Frases bonitas de amor cortas para whatsapp

Frases bonitas de amor cortas para whatsapp

Mensajes de amor

Tengo pocos días de haberte conocido, pero he comenzado a sentir que no puedo vivir sin ti, solo mira los mensajes de amor que vengo a mostrarte y ellos te explicarán todo mejor que yo, he querido llamar tu atención cuando estamos cerca, creo que no te has dado cuenta de mis intenciones, disculpa que sea tan atrevido, a decir verdad ya no aguantaba más y quería expresarte que te amo con todo el corazón, llego el día que no soporte más este palpitar fuerte de mi corazón, en cada sueño te veo, en cada segundo te pienso, esto que siento es amor y solamente tú me podrás ayudar.
Cómo ayudar a una persona enamorada, bueno tenemos muchos años de conocernos, ambos sabemos los gustos y las cosas que solemos hacer para divertirnos, ¿Cómo me puedes ayudar? Estando toda la vida a mi lado, ¿Qué te parece? Una respuesta positiva es la que espero esta misma tarde, para ser alguien feliz te necesito a mi lado, así que intenta ayudarme y hagamos las pases, veamos si lo nuestro puede terminar en una relación seria porque sinceramente eso es lo que más deseo, mis intenciones son buenas déjame demostrártelas. Si tienes un amor al que le amas con todas las fuerzas de tu corazón comparte mensajes de amor.

Imágenes de desamor para facebook

Me parece muy absurdo que te encuentres fuera de mi casa demasiado tiempo, cuando te he explicado millones de veces que ya no podemos seguir con esta relación que me parece toxica, el daño es irreparable, quiero comprobarte lo que estoy pensando y sintiendo en imágenes de desamor para facebook.
Amor es una palabra exquisita que tú no la has logrado comprender, juegas con los sentimientos de las personas y nadie logra escapar de tus juegos, sin embargo necesito ser fuerte y decirte que aunque te continué amando durante un tiempo, quiero intentar dejar de verte para poder borrarte de mi corazón.





No me importa lo que
Piensen los de mas de mi, simplemente soy como quiero ser, si les gusta bien y sino tambien

Para poder cumplir un sueño, primero hay que despertar.

Casi siempre te valora
Mas aquella persona que no te puede tener que aquella que te tiene.

Si te tomas tan solo unos segundos
Para escribir un mensaje, quizas le hagas sonreir durante horas.

Sabes que te amo
Te llevo en mi mente en mi corazon

Encontrar amigos con el mismo
Desorden mental no tiene precio.

Comenta esta nota!