Frases a enamorados

Frases a enamorados

Frases de cumpleaños para amigos

Cuando un amigo esta de cumpleaños, no hay mejor forma de expresarles nuestra más sincera felicitación que por medio de las frases de cumpleaños para amigos en donde le demuestras todo el aprecio y cariño que le tienes por esos momentos de amistad sinceros que te ha regalado a lo largo de la relación de amigos que llevan.
Ya sea que se trate de una amiga o un amigo, lo importante es que no dejes pasar esta oportunidad de desearles feliz cumpleaños en el momento preciso, no importando que estén lejos de nuestro alcance, intenta ser el primero de sus amigos en hacerlo, para que tenga aún más emoción.

Frases para mi novio cortas

Mi novio no tiene que dejar de saber que lo amo, que siempre pienso en él, que lo necesito y lo es todo en mi vida, por tal razón le demostraré el amor que siento con frases para mi novio cortas, no tiene que pasar leyendo mucho tiempo, puesto que ya sé que es algo que no le agrada, son pensamientos de amor cortos los que estoy segura que le encantarán.
Me convertiré en alguien detallista para él, pues me he dado cuenta que siempre que está a mi lado me pregunta ¿Cuánto me amas? ¿Aún me amas? Entre otras preguntas que me hacen pensar que no se siente seguro, así para que este seguro de mi amor le compartiré estas imágenes que lo enamoren.





?quiza no fue coincidencia
Encontrarme contigo. Tal vez esto lo hizo el destino.?

De tu mano voy a aprender
Lo que manana voya ser. Feliz dia, papa

Gracias dios por un dia mas de vida

Ahora que soy
Feliz, pude entender que me dejaste ir, porque sabias que era mucho para ti.

Si no conoces
Mi pasado. . Entonces no critiques mi presente

Si un dia tienes ganas de llorar, me llaman,
Yo no juro hacer reir, pero puedo llorar contigo. Si un dia decides huir, no dudes en llamarme,

Comenta esta nota!