Frases 100 tiernas

Frases 100 tiernas

Imágenes con frases de amistad para Facebook gratis

Me gusta compartir con mis amigos a través de las redes sociales, las imágenes con frases de amistad para Facebook gratis, lo mejor de todo es esto, que son gratis, por lo tanto lo único que tienes que hacer, es concentrarte en buscar la mejor de todas y compartirla con quien tu desees.
Una forma de mantener la atención de tus amigos, es por medio de estas imágenes, que no solo son muy divertidas, sino que a todos les gustan. No hay mejor manera para expresar la gratitud y el cariño que les tienes a tus amigos que con detalles como estos.

Frases de buenas noches

Frases de buenas noches, al acercarse la noche comienzo a extrañar a mi novia, llega el momento en el que me tengo que despedirme de ella, sin ninguna duda no es algo que deseo, pero debo hacerlo, soy afortunado por haber encontrado este sitio en el que siempre encuentro imágenes para todo lo que deseo.
En esta ocasión compartiré con la persona que se ha robado mi corazón estas imágenes y de esta manera le demostraré que aunque en la noche tengamos que darnos un beso de despedida, yo continuó pensando en ella, buenas noches amor, buenas noches mi vida, que pases una excelente noche y que tengas un sueño reparador.





Senor. No permitas que me inviten a beber hoy. Recuerda que soy debil.

Solo hay dos cosas en la vida
Que nunca volveran al no valorarse cada instante. . ¡el tiempo y un amor sincero!

Con esta tarjeta de cumpleanos,
Te envio mis mejores pensamientos, llenos de buenos deseos y felicidad.

Encontrar un hombre que te ame no te
Transforma en una cazadora de hombres, porque si lo cazaste, deja de ser un hombre

Las palabras
Nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma. -julio cortazar.

Aunque tus pasos sean pequenos ?
Vayas poco a poco y tu progreso sea lento ?

Comenta esta nota!