Fraces celebres de amor

Fraces celebres de amor

Frases de amor con imágenes

Sorprende a tu pareja con estas frases de amor con imágenes que son muy oportunas para decir cuánto amas a esa persona especial, sin importar la fecha en la que estén siempre es necesario que cultives esos detalles, para fortalecer la relación por medio de estas frases de amor que no solo dicen lo que deseas, sino que le entregas el corazón a tu pareja en un hermoso y sincero recuerdo.
Nunca olvides que el amor se basa en detalles que se comparten del uno al otro, como forma de agradecimiento, por medio de las redes sociales o en detalles más íntimos que solo pueden ser visto por nuestra pareja.

Imágenes con reflexiones para un padre

Pese a no haber compartido mi infancia con él, no le guardo rencor, porque todos cometemos errores. Al conocerlo le envíe una de las imágenes con reflexiones para un padre, para que supiera el daño que me había hecho con su ausencia, durante todos estos años.
Esas imágenes han hecho que se acerque más y más cada día. Aunque no vivamos bajo el mismo techo, sé que ahora está pendiente de todo lo que me pasa y quiere enmendar los errores que cometió en el pasado. No sé qué habrá pasado antes, para que decidiera irse, pero ahora que lo conozco no quiero perderlo.





Tener esa mejor amiga,
Que es como tu hermana.

Sin querer te has metido en mi solo
Puedo pensar en ti tu sonrisa es la llave que abre mi corazon

Fuiste eres y siempre
Seras mi mas bonita casualidad

A pesar de tanta mierda
Siempre hay razones para ser feliz.

La gratitud es la
Memoria de un corazon contento?

En la vida
No hay premios sino consecuencias.

Comenta esta nota!