Fotos de risa de urdangarin

Fotos de risa de urdangarin

Imágenes con reflexiones de sentimientos

Nada es perfecto en la vida, pero pensar que sí, nos produce una gran felicidad. Cuando estamos con mi novio y vemos esas imágenes con reflexiones de sentimientos, nos sentimos muy animados en pensar que nuestra relación, es perfecta. Porque nos amamos tanto, que todo parece que está a nuestro favor.
Estamos muy enamorados y somos muy felices. La gente nos dice que parecemos palomitas, porque siempre estamos juntos y queremos estarlo por la eternidad, al menos eso es lo que dice él. Este amor, me hace sentir tan especial y segura de mi misma. Me ha vuelto más valiente y decidida. Me siento extraordinaria.

Imágenes con frases de amistad

Al olvidar algunos detalles de tu vida tus amigos se presentan como esos ángeles maravillosos que te ayudan en todo lo que necesitas, imágenes con frases de amistad con ellas agradece todo lo que hacen por ti, demuestra el cariño que sientes por ellos al enviarles frases para dedicar a los mejores y verdaderos amigos.
Comienza tú a cultivar la amistad y luego será como un círculo de amigos que se preocupan por lo que le pueda suceder al otro, sin ninguna duda esto los hará unirse más, todos los días serán mejores en la familia que eligieron fuera parte de sus vidas.





No tengo suficientes lapices para
Escribirte cuanto ¡te quiero1

Un aplaudo
Para esas personas. Que reconocen sus errores y piden disculpas

?hasta la mejor persona se cansa de
Mover montanas por quien no mueve por ella, ni una piedra.?

Lo admito te estoy extranando y mucho

Todos los hombres necesitan de una mujer
porque incluso en el ajedrez, la dama es la que protege al rey

El envidioso inventa el rumor,
El chismoso lo difunde y el idiota se lo cree.

Comenta esta nota!