Fotos con mensajes de nuevo amor

Fotos con mensajes de nuevo amor

Imágenes de felicidad para Facebook

Felicidad no es tener todo lo que en la vida quisiéramos tener, algunas cosas nos pueden causar alegría, pero enfocarse en el materialismo no es correcto, imágenes de felicidad para Facebook para entender que la mayoría de gente cuando ya consigue algo que deseaba quiere otro bien material, o busca la forma de cambiar lo viejo por algo nuevo y es de nunca terminar, así que al darle mayor valor a las posesiones físicas nunca lograremos ser felices, lo que más nos conviene es valorar nuestra propia vida y tratar de ser felices con lo que tenemos y hemos logrado alcanzar, sin caer en el conformismo, todos los extremos son incorrectos.

Imágenes de felicidad

Me gusta compartir con mis amigos todas las imágenes de felicidad porque cuando me siento muy feliz quiero que todo el mundo lo sepa, que todas las personas que están cerca de mi conozcan que estoy muy reanimada, ya sea por un logro que se consigue en la vida o simplemente porque tienes que vivir con una actitud positiva.
Estas imágenes sirven como motor para hacer que las personas se sientan más alegres, cuando tú estás feliz tienes que procurar que todos los que te rodean se sientan igual motívalos por medio de estas imágenes de felicidad porque a veces todos necesitamos un empujoncito para sentirnos más animados.





Errar es de
Humanos juagr con los sentimientos de otr@s es de idiotas.

Cenando en la primera cita
Cenando ahora pasame la salsa!

Yo no buscaba a nadie y te vi.

Aunque la batalla, te parezca dificil, no te rindas sigue adelante.

Si el camino es difícil
Es porque vas en dirección correcta
En la vida muchas de las cosas que podrás conseguir de manera fácil, se irán de esa misma forma,. Fácil, pero si tus logros son de una manera difícil, las iras valorando y cuidando mucho mas, lo fácil muchas veces se descuida porque se piensa que siempre será asi

Hoy murio toda la esperanza
Se lucho y no se gano, llorar no servira de nada asi que a seguir con mucho cuidado y aparentar no tener alma.

Comenta esta nota!