Desmotivaciones chistosas

Desmotivaciones chistosas

Imágenes con frases de amistad para mi mejor amiga

En estas imágenes con frases de amistad para mi mejor amiga, encontraras lindas palabras de aliento y esperanza, para que las dediques a esas amigas especiales que siempre se encuentran a tu lado, no hay nada más hermoso que tener amigas verdaderas.
Porque cuando estas atravesando momentos de dificultan están pendientes de ti, así que si tienes una amiga maravillosa en quién confiar debes expresarle tus mejores sentimiento y sobre todo ser sincero con ella, sin duda que esto hace que las amistades sean duraderas, recuerda los momentos de colegio cuando te divertías a su lado y posiblemente una de las dos se daba copia en los exámenes. No lo puedes negar que a todos nos ha pasado.

Frases de amor en la distancia

Siempre seguiremos juntos porque el amor que nos sentimos es mucho más grande que la distancia que nos está separando ahora, es por eso que quiero dedicarte estas frases de amor en la distancia para que comprendas que aunque no estemos juntos físicamente el amor siempre estará dentro de nosotros, el uno por el otro hasta siempre.
Cuando no tengas palabras para expresar lo que sientes por esa persona amada que está lejos de ti, no hay nada mejor que hacerlo por medio de estas frases de amor en la distancia que no solo le hará que piense en ti, sino que le transmitirás el amor que aún no ha muerto.





Jugar con el perro
A busca la pelota, pero los perros ya pasaron de eso y ahora el hombre por nada se despega de su celular

Cuando estas con esa persona especial
Sientes que todo a tu alrededor se detiene y deja de existir.

?nunca falta
Alguien que sobra?.

Like si sabes que pelicula es

Que me gustes no quiere decir que
Te ame, que te ame no quiere decir que te tenga y que te tenga no quiere decir que seas mio.

Y asi te fui queriendo a diario
sin una ley, sin un horario

Comenta esta nota!