Descargar imagenes de angeles

Descargar imagenes de angeles

Imágenes con mensajes para una madre

En este día tan especial te quiero demostrar mis mejores sentimientos, pero para comenzar quiero que veas estas imágenes con mensajes para una madre, eres la persona más importante en mi vida, te amo con todo mi corazón, y quiero hacer cosas especiales para que te sientas bien y demostrarte todo mi cariño.
En este día serás mi consentida, solo dime que es lo que deseas y con gusto te lo cumpliré, pero no lo haré solamente hoy, que es el día de las madres, te prometo que todos los días estaré a tu lado y te ayudaré en todo lo que pueda, porque antes eras tú quien me cuidaba, hoy seré quién te cuide.

Frases de amor de libros

Si alguna vez te has interesado en leer y disfrutar de frases de amor de libros, ya no tienes que buscar más, aquí te presento varias frases con las que podrás pasar muy buenos momentos y lo mejor de todo que puedes comenzar a compartirlas con tu pareja, pues solo con guardarlas en tu computadora ya las podrás tener y compartir.
Llegan hasta el amor de tu vida donde ella o él se encuentre, que bueno es tener este tipo de detalles con la persona que amamos, es un bonito detalle que ayuda mucho en el amor, así que debes compartirlas.





De todos los animales de la creacion
El hombre es el unico que bebe sin tener sed. Como sin tener hambre

No tengo todo lo que quiero. Pero quiero todo lo que tengo
No permitas que la inconformidad penetre tu alma llenandola de insatisfaccion ?

Siempre hay algo en mi mente que te hace estar presente

Educar la mente sin
Educar el corazón no es educación en absoluto
Se refiere a que de nada sirve que preparemos nuestra vida para hacer las cosas con la cabeza sin no estamos preparados para hacerlo con el corazón (educación, sentimientos) convirtiéndonos en unas personas frias

Perdon mi amor. Te pido perdon por mi actitud contigo
Asumo mi error, pero no soporto estar asi contigo amor.

?cada dia tengo mas claro quien
Merece estar en mi vida y quien no? lindo jueves.

Comenta esta nota!