Compartir imagenes de san valentin en facebook

Compartir imagenes de san valentin en facebook

Imágenes para enamorar con frases románticas

No me exijas que te amé de la forma que tú deseas, te envío imágenes para enamorar con frases románticas, ellas te ayudarán a comprender que te amo con todo mi corazon y puedes estar segura que nunca estarás sola y que siempre te demostraré todo mi amor.
Siempre te amaré con todas las fuerzas de mi corazon, de la mejor forma que solamente él sabe hacerlo, todo esto lo podrás leer en las frases para enamorar que hoy te envío, así que no pienses que no te quiero, es todo lo contrario te amo y mi amor cada día crece más y más.

Imágenes de amigos enamorados para Facebook

Solo éramos amigos, pero de pronto algo cambio, nos dimos un beso y todo comenzó cuando nos compartimos las imágenes de amigos enamorados para Facebook, que son tan lindas.
Hemos sido amigos desde que tengo uso de razón, me conoce tanto que hasta me sorprende muchas veces, por eso creo que nuestra relación será un éxito. Desde hace mucho, hacemos cosas juntos, compras de la casa, salidas al cine y cosas por el estilo. Ahora lo hacemos pensando en lo que quiero o necesita el otro. Es tan emocionante lo que estoy sintiendo. Esto es lo mejor que me ha pasado en la vida.





Las amistades especiales son bendiciones
De dios y tu eres una de ellas.dtb

Desde que te fuiste el desamor no se convirtio en soledad para mi.

Haz lo que quieras hacer
No te detengas, cree en tu mism@y en todo lo que eres. Hay algo dentro de ti que es mas grande que cualquier obstaculo. Feliz lunes , buen inicio de semana

Si la gente dice cosas
Malas de ti y te juzgan como si te conocieran, no te sientas mal, recuerda que tambien los perros ladran cuando no conocen a la persona

Prometi nunca asesinar a alguien que llevara mi
Sangre, pero ese mosquito se busco su propia muerte.

Sabes que es doloroso Descubrir que la persona,
En la que mas creias, es el ser mas falso, que pudo cruzarse en tu camino..

Comenta esta nota!