Chistes y imagenes graciosas

Chistes y imagenes graciosas

Imágenes de paisajes con movimiento

En esta ocasión te estamos presentando las imágenes de paisajes con movimiento para que no pierdas la oportunidad de enviárselas a tus amigos, ya que se ven tan reales como que se tratará que estas en ese mismo lugar, sin duda que todos se mostrarán muy interesados y agradecidos.
Disfruta este tipo de imágenes y comparte con todas esas personas que aprecias y que significan mucho para ti, nunca dejes pasar el momento en el que puedes apoyar a un amigo con un detalle tan especial como este, los amigos son muy importantes y debes mantener una relación muy estrecha por medio de estos detalles hermosos.

Mensajes de matrimonio

Cuando mis amigos se casaron, quise ser la primera que los felicitará y lo hice por medio de uno de los mensajes de matrimonio y les gusto mucho. Tanto les gusto que aún conservan esa imagen con esos pensamientos que les envíe, a pesar de los años, guardan los recuerdos con mucho cariño.
Al tener gestos de cariño con tus amigos, lo haces de corazón, al recordar que ellos siempre han estado a tu lado, ayudándote en cada situación difícil que tienes que afrontar en la vida. Ellos son muy especiales por eso, cada vez que puedo, le visito y si necesitan un favor no se los niego.





Si supieran
Cuantas veces he caido y me he vuelto a levantar, he llorado y vuelto a sonreir. . . Porque donde termina mi fuerza, comienza actuar la de dios. . .

Cuando deseaba cantar de amor,
Se transformo en dolor. Y cuando deseaba cantar de dolor, fue transformado en amor por mi.

Comparte si piensas que
Una mujer sin cirugías es más bella y única
Muchas de las mujeres hoy en día piensan que la belleza esta en tener buena cara, buenos atributos físicos y están equivocadas, la esencia de una mujer está valorada en su forma de ser moralmente en sus valores y sus pensamientos. El físico se irá con los años. Pero la personalidad perdurara

Se arregla el pelo, se delinea los ojos,
Le pone rojo a sus labios y le echa una ultima mirada al espejo, todo por un chico que jamas va preocuparse por ella.

Nos vamos a la cama
¡beunas noches!

No tengo miedo, porque dios esta contigo;
No te desalientes, porque el es tu dios, te dara fuerzas y te ayudara; te sostendra con su mano derecha victoriosa.

Comenta esta nota!