Bajar imagenes con frases tiernas

Bajar imagenes con frases tiernas

Imágenes para enamorar para descargar

Tengo un programa especial en mi computadora para poder descargar cosas que son muy interesantes, por eso les ayudo con las imágenes para enamorar para descargar, porque conozco mucho sobre esas cosas, y siempre les puedo dar consejos de cómo hacerlo.
Mis amigos me piden ayuda en el área de informática, porque soy muy curiosa y he aprendido empíricamente, muchas cosas que les sirven a todos, para tener detalles lindos con sus novias, desde un lindo video musical, hasta una de estas imágenes, todas las he descargado en mi computadora y cada vez que las necesitan, me buscan y se las doy con mucho gusto.

Imágenes de ratoncitos enamorados para Facebook

En la televisión se observan las imágenes de ratoncitos enamorados para Facebook que nunca olvidaré, cuando esté en mi cuenta te enviaré esas imágenes, se ven muy bonitas esas parejas de ratoncitos y si no fuera poco, se siente la sensación de enamorados en sus rostros.
Que gracioso fuera que viéramos ratoncitos en la vida real así como estos, claro que no lo vamos a ver, pero me gusta pensar que si, así que estas imágenes son una buena forma de soñar despierto, sin duda a ti también te han gustado y sobre todas esas de ratoncitos muy pegaditos y besándose.


Estar en la misma casa ,cocinar,
Banarnos, reirnos, pelearnos, comernos, acariciarnos, besarnos, odiarnos, amarnos

La vida es hermosa pero es mas hermosa
Para mi, porque te tengo a mi lado. Te amo.

Un saludo para el amor de mi vida que no tengo idea donde esta

La gente piensa que
El sueño de toda mujer es encontrar al hombre perfecto?pues no? Es comer sin engordar?

Comenta esta nota!