Aplicacion de imagenes para whatsapp

Aplicacion de imagenes para whatsapp

Mensajes de buenos días para mi amor

Para hacerla sentir especial en mi vida, le envío a diario mensajes de buenos días para mi amor, así le demuestro mi gran amor.
Sin importar el día que sea, me gusta despertarla con los mensajes de buenos días, porque expresan más claramente lo que le quiero comunicar. El gran amor y deseos de ser felices juntos. La amo con locura, pero a veces, me excedo en los detalles que tengo para con ella. Aunque sé que eso la hace muy feliz. Pudiera hacer todo lo que me pida, con el solo hecho de dibujar una sonrisa de felicidad en su bello rostro.

Mensajes cortos para enamorar

Románticos mensajes cortos para enamorar, para decirle a ella o él lo mucho que te interesa, lo feliz que eres cuando te encuentras a su lado, su linda presencia te hace soñar, te lleva a creer que a su lado todo lo puedes alcanzar, sientes que hasta las estrellas del cielo alcanzarías por ella.
Ojalá que el destino no se encargue de sepáranos, porque yo te amo más de lo que llegarías a pensar, como puedes ver en estos mensajes podrás encontrar las más lindas palabras de amor que le puedas dedicar a tu enamorado, demuestra tu amor lo antes posible.





Y quien no lloro
Escuchando una cancion

Soy de pocos amigos porque no me gusta coleccionar hipocritas.

Papa sera mi dicha
Volver a verte algun dia, tu bendicion aun me alcanza porque la diste para toda la vida.

Se puede fingir
Todo lo que uno quiera, pero una mirada? Siempre lo confesara todo? Los ojos son el espejo del alma.

Amigo, el seguro que no te fallara nunca

Paciencia no es la habilidad
de esperar, sino la habilidad de mantener una buena actitud mientras esperas

Comenta esta nota!